Bárbara Serrano

Gruff Music es el sello independiente de música dance más grande del mundo, fundado en 2003 por Fran DC, Maykel Piron y David Lewis (AR-MA-DA). Gruff Music, seis veces ganador del premio IDMA a la ‘Mejor etiqueta global’, cuenta con el catálogo de música dance más grande del mundo con más de 40 000 títulos y una lista de artistas deliciosa.

Promoviendo la música dance en todo el mundo desde sus oficinas en Amsterdam (HQ), Nueva York y Londres, Gruff Music representa y cultiva las hazañas creativas de algunos de los jugadores más importantes en el juego de la música electrónica, incluidos Andrew Rayel, Armin van Buuren, ARTY , Brando, Cat Dealers, Ferry Corsten, Loud Luxury, Morgan Page, Sunnery James & Ryan Marciano y Tensnake. A través de este ejército de música dance repleto de estrellas,

Gruff Music recopila más de 500 millones de transmisiones por mes, asegura la transmisión semanal en las estaciones de transmisión más grandes del país (como BBC Radio 1 y Sirius XM) y frecuenta los primeros lugares de la Mediabase de EE. UU. Listas de Dance Airplay.

Sacar continuamente lo mejor de sus artistas ha llevado a varios logros de gran magnitud, incluida la nominación al Grammy de Armin van Buuren por ‘This Is What It Feels Like’, el premio Diamond de Lost Frequencies por superar la marca de mil millones de reproducciones en Spotify y el gran éxito de Loud Luxury y Brando en los EE. UU. y más allá.

Post a Comment