Embarazos

Embarazo

El embarazo es una de las etapas más bonitas de una mujer. Muchas no os sentís con ganas de fotos, pero os aseguro que en un tiempo será uno de los recuerdos más bonitos que tendréis! Si queréis plasmar esta dulce espera , lo ideal es hacerlo de la semana 27 a la 32. Se trata del momento perfecto: ya tendréis una buena barrigota y aún no estaréis tan agotadas como en las últimas semanas de embarazo.

Estas sesiones pueden ser en estudio o exterior. Si el tiempo acompaña el exterior siempre desde mi punto de vista es mejor. Pueden venir hermanitos y vuestras mascotas!
Si estáis interesados en recibir información y reservar una sesión puedes contactar aquí
  • Para reservar el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de la sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.
  • Cuando se realice la reserva, te enviaré un mail explicándote lo que debes preparar. Tenemos algunos vestidos en el estudio , puedes traer si quieres ropa tuya, te diré también que ropa interior podemos necesitar y la ropa que puede llevar tu pareja.