New Born

Recien Nacidos

Un recuerdo para toda la vida.
Los primeros días de vuestro bebé recién nacido pasan volando y es un momento que no se volverá a repetir, por eso no hay nada más bonito que recordarlo para siempre.
Las sesiones de recién nacido antes de los 15 días de vida. El mejor momento es entre los días 7 y 12). En esos días conservan la posición fetal y su sueño es más profundo. Conforme pasen los días empezará a estar más inquieto, gases, cólicos y ya será más difícil realizar este tipo de fotografías.
La sesiones de recién nacido deben hacerse dos meses previos a la fecha prevista de parto.

  • Dime cuál es tu fecha prevista de parto y guardaremos la fecha aproximada, la duda que siempre tenéis es que ocurre si se adelanta o retrasa el parto, no os preocupéis porque tengo todo organizado.
  • Para reservar el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de la sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.
  • Cuando tengamos la fecha reservada, os explicaré que ropa debéis llevar para las fotos en las que vosotros salgáis con el bebé.
  • Siempre os digo que me aviséis en las primeras 48 horas de vida del bebé y así poder fijar o mover la sesión en caso de que sea necesario.