Sobre mí

mi nombre es barbara serrano
Gracias por pasar por aquí
Soy Bárbara, y llevo más de 10 años en el mundo de la fotografía. Estudié publicidad, y trabajé durante años en agencias hasta que una cámara llegó a mis manos.
En todos estos años, he realizado fotografía infantil, boda, moda, pareja, familias y embarazo pero justo hace dos años, empezaron nacer los bebés de mis amigas, también los de las amigas de mis amigas y de repente en plena pandemia abrí mi estudio de fotografía NewBorn en Málaga.
Y os tengo que contar, que amo mi trabajo, congelar el tiempo y que en cualquier momento a través de una fotografía puedas regresar al pasado, es una de las sensaciones más bonitas que existen. Siempre he sentido que la fotografía es magia, a veces recordamos momentos, olores, hasta una voz con solo mirarlas. Y de ahí que me guste tanto mi trabajo.
Que las familias me elijan para los momentos más importantes de sus vidas es mucho, la confianza que depositan en mi trabajo en una suerte.
Con mi trabajo cada día vivo una nueva aventura, cada día sigo trabajando y evolucionando, cada día os doy lo mejor de mí para que tengáis el mejor de los recuerdos .