















La sesión Smash Cake se realiza al cumplir el primer añito. Y es que el primer año pasa volando, y pasa de ser un bebé a ser un bebote “independiente”. Ya no quiere estar sentado y solo quiere gatear incluso a dar sus primero pasitos. Si tienes claro que quieres tener estas fotos para el recuerdo de tu bebé y tu familia, reserva cuanto antes! No esperes, aunque falten unos meses para que llegue el día. Podrás tener de recuerdo una sesión de fotos en la que juegan y se comen una tarta. En estas sesiones casi todos se lo pasan bien, algunos a veces tienen miedo pero cantamos y bailamos hasta que cogen confianza!! Lo ideal es hacer las fotos un mes antes de la fecha del cumpleaños así, podré tener las fotos preparadas para ese día y poder compartirlas.
- Para estas sesiones lo ideal es hacer la reserva del día con un mes o dos de antelación. Recuerda no esperar a que el bebé cumpla esa edad.
- Para reservar el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de la sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.